Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Error al pagar vep

Hace días que no podía acceder al portal de envíos internacionales (epago) hoy, si poder ingresar, realizar mi declaración jurada y generar el vep, al intentar realizar el pago siempre me da error en el pago... Ya prive de todas las maneras posibles... Al intentar hacer un reclamo en el área de contacto de la página, jamás me envia mi consulta... Necesito una solución urgente, antes de que mi producto vuelva al país de origen y pierda el producto y mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas