Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Epago vep expirado

[Solucionado]

Buenos días. El 02/09/[números] realicé una declaración en el portal de envíos internacionales epago. Llegué a generar el vep, y cuando quise pagar me arrojó el mensaje: "hola, estamos realizando tareas de mantenimiento en el portal. Te pedimos disculpas y que ingreses por favor más tarde. Gracias, correo argentino." hoy logré ingresar nuevamente, luego de varios días en los que no había podido, pero al intentar pagar me aparece el mensaje que mi vep ha expirado y no me da la opción de generar uno nuevo. Cómo debo proceder para poder pagar y liberar mi envío? desde y agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos, esther.

Comentarios
  • Esther S

     

    solución recibida:

     

    aparentemente fue un error temporal del sistema. Intenté nuevamente luego de una hora y pude completar el pago.

    09 de Setiembre a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas