Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envios internacionales por correo argentino

Hice varios envíos internacionales durante el mes de mayo y junio. Los que fueron a europa no tuvieron problema, sin embargo los que fueron a usa y otros destinos como chile, canadá y colombia no salieron del país según la información del sistema. Están en proceso de clasificación en el cpi. Quisiera saber porque no salen del país para poder explicar la situacion a los clientes que me reclaman.

Comentarios
  • Pablo R

     

    De que año es el reclamo

    20 de Julio a las 21:15 hs.

    Comentar

    • Diego S

       

      De este año. Ingrese el reclamo recien.

      20 de Julio a las 21:18 hs.

  • Pablo R

     

    Yo tanbien rengo un problema con una encomienda a Chile que no salió del pais

    20 de Julio a las 21:45 hs.

    Comentar

    • Pablo R

       

      Tambien

      20 de Julio a las 21:45 hs.

      Comentar

      • Diego S

         

        Sigo con el mismo problema.

        25 de Julio a las 7:26 hs.

        Comentar

        • Pablo R

           

          Te cuento que el paquete que envié a Chile hace un mes y medio salió del pais la semana pasada.

          27 de Julio a las 20:32 hs.

          Comentar

          • Diego S

             

            Que bueno che. Hoy voy a chequear los envios a Chile otra vez entonces. Ojala empiecen a normalizar la situacion. Yo sigo con el mismo problema sobre todo con los envios a USA

            28 de Julio a las 9:52 hs.

            Comentar

            • Diego S

               

              Sigo en la misma situacion hace meses y mis envios aun no salen del pais.

              05 de Agosto a las 10:20 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Correo Argentino

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas