Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envíos en estado de "preimposición"

[Solucionado]

Hola! estoy esperando varios envíos por correo argentino (el más antiguo de hace 17 días ) y cuando reviso el estado, en todos me figura 1 movimiento y el estado es de "preimposición"....quería saber qué significa y si es por problema de las demoras actuales....desde ya gracias

Comentarios
  • Cintia P

     

    solución recibida:

     

    Recibí el envió muy bien (aunque se tomaron casi un mes en entregármelo)

    04 de Agosto a las 8:23 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas