Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envíos

[Solucionado]

Hola quisiera hacer un reclamo de la tardanza para entregar la mercadería que tiene el correo argentino , estoy esperqndo mi encomienda desde el día 11/09 que ingreso al correo y todavía no llego a mi ciudad . Quiero saber cuando llega mi mercadería

Comentarios
  • Ludmila M

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias ! Mi envío me llegó a mi ciudad ayer ... Me lo solucionaron enseguida

    03 de Octubre a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas