Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envión trabados

[Solucionado]

Tengo envíos postales pendientes, hago el seguimiento por correo argentino pero están trabados desde octubre de 2016. Voy a correo y me dicen que es problema de la aduana, voy a la aduana y me dicen que es problema del correo. Todo verbal ninguno me dá un escrito o e-mail para tener como reclamar.

• Angel Q

Verifica en la apagina de seguimiento el estado del envío: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn
    Si dice que está en clasificación, está en el correo la demora, ya común en estos días.
    Reclamos: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros
    mail: atcliente@correoargentino.com.ar

Para denunciarlos:

15 de Febrero a las 22:42 hs.

• Claudio B

propuso una solución:

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 17:08 hs.

• Horacio I

Es útil la información que me envió Claudio B y me parece válida pero así como el no lo tiene resuelto a la fecha no sé si voy a poderlo resolver, más aún siendo del interior los trámites con defensa del consumidor se complican. muchas gracias de todos modos a Caludio B.

23 de Febrero a las 9:51 hs.

• Horacio I

solución recibida:

Muy buena, no había tenido nigún tipo de respuesta de Correo Argentino y despues de canalizarla por tuquejasuma recibí información por parte del correo Argentino. Si bien no he recibido los envíos tengo una forma de canalizarlo.

01 de Marzo a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino