Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio sin movimientos

Buenos días. El.envio [números]a0eect4x[números] solo tuvo un movimiento desde la receptoria de correo hasta el proceso de clasificación en ciudad de buenos aires. Luego , hace 12 dias que no aparecen actualizaciones del envío. Se debe a una demora o hubo algún inconveniente ? avisenme por favor. Gracias leonardo

Comentarios
  • Federico C

     

    Somos muchos en la misma situación. Tengo entendido que las centrales de bs as abrieron el 15 porque la desinfectaron por una semana por esto del virus. Se les acumularon los envíos. Si querés saber el estado de tu paquete acercate a la sucursal más cercana. Ellos deberían poder decirte por donde va.

    26 de Setiembre a las 19:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas