Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio retenido hace medio año

Tengo un envio internacional retenido desde el 10 de marzo de 2020 (seis meses y medio), en la sucursal la plata, (correo argentino-aduana), la declaracion jurada esta echa y aprobada, la sucursal no atiende al publico, no responde al telefono, y por el formulario de contacto tampoco responden, en los envios actuales se puede elegir ser representado por el correo argentino ante aduana, cuando yo llene el formulario no estaba esta opcion y no puedo cambiarla. Solicito una solucion urgente. Gracias

• AGUSTIN A

Respondieron esto: A a raiz de la situación del covid-19 y lo dispuesto en el DNU ***/20 estamos trabajando para que a la brevedad y con tu previo acuerdo, podamos representarte y entregar el envío en tu domicilio.

Gracias por contactarnos. (VAN 7 MESES CON MI ENVIO RETENIDO)

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• AGUSTIN A

O sea que mi envío seguirá retenido (no es equipamiento medico), y no lo puedo retirar hasta que Aduana lo decida, como esto va para largo tal vez dentro de un año me den mi paquete. Gracias por responder.

• AGUSTIN A

Mi envio sigue retenido, hace 7 meses.

• AGUSTIN A

Un año y sigo esperando mi envio, no me dan solucion, inutiles totales los de Correo Argentino, pesimo servicio.

02 de Marzo a las 21:29 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino