Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío puerta a puerta correo argentino

Tengo dos telegramas de correo argentino por dos envíos puerta puerta origen internacional ellos son rd[números]ar y sp[números]ar. Ya realice los dos primeros pasos que son hasta llegar al de la declaración afip-aduana y pagar el envío cuando allí la pagina no avanza y dice a ocurrido un error por favor inténtelo más tarde . Bueno esto lo hago todos los días desde el 05-08-[números] y he hablado con 7 operadores que indicaron que harían el reclamo y yo en la pagina del correo en reclamos les envié el mismo y jamás han contestado . Pueden uds lograr saber algo porque yo no logré nada , gracias

Comentarios
  • Esteban A

     

    Ni noticias están muertos

    07 de Setiembre a las 12:31 hs.

    Comentar

    • Esteban A

       

      Ni siquiera han contestado una notificación que realice en el libro de quejas en el correo de Martinez , UNA VERGUENZA

      18 de Setiembre a las 12:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas