Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío por correo argentino que no llega a casa

Tengo que recibir un paquete en casa aquí en salta. Un envío de buenos aires. Unas máscaras. Según el seguimiento que puedo hacer desde la página de correo argentino me dice que está en la ultima estaba de distribución pero no la envían aquí a casa. Y no puedo comunicarme con ningún teléfono para saber si al final voy a tener que ir a retirarlo yo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas