Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío nunca apareció como disponible en la web

Me enviaron un paquete por paquetería e-commerce. Desde el 24/11 a la fecha figuraba "en proceso de clasificación". Escribí varias veces por el formulario de reclamos, e intenté llamar al [números] y nunca tuve ninguna respuesta. Hoy aparece el envío como "retorno por falta de reclamo"...¿cómo se supone iba a saber que estaba disponible para retirar en sucursal, si nunca apareció en los movimientos del envío?? y tampoco me respondieron los varios mails enviados informando esto. Considero totalmente inoperante que haya un núm de envío para seguir el mismo y saber cuando llega, si después en los movimientos nunca aparece. No quiero perder mi compra por este error. Espero una pronta respuesta...

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas