Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío no llego

[Solucionado]

Compré un producto y la vendedora me mandó el seguimiento de envio que iba a ser en mi domicilio el cual el 2/9 ya había ingresado al correo, como último movimiento aparece el 4/9 que dice que llego al centro de procesamiento del partido al que yo vivo y de ahí en más no se registró ningún otro, yo abone el envío a domicilio y ya paso el lapso estimado.necesito respuesta y una solución.

Comentarios
  • Florencia G

     

    solución recibida:

     

    Me contestaron

    09 de Setiembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas