Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío no llega

[Solucionado]

Desde el 21 mí envío quedó estancado de proceso de clasificación y no se movió, y llega mañana, espero que llegue mañana porque ya me han dicho que se demoró el envío, así que, espero que esta vez si llegue y no me vuelvan a decir que se demoró, por favor espero que hagan algo y mañana me llegue mí compra

Comentarios
  • Maria M

     

    No me han dado ninguna solución, ahora me dicen que llega como máximo el 4 de noviembre y todavía sigue estancado ahí en proceso de clasificación y no se mueve

    30 de Octubre a las 11:00 hs.

  • Maria M

     

    solución recibida:

     

    Todavía no ha llegado pero porfin se ha movido, ahora está en corrientes antes estaba desde el 21 en Proceso de Clasificación

    30 de Octubre a las 11:04 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Octubre a las 16:28 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas