Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío muy demorado

El 01 de julio realicé un envío internacional por Correo Argentino con destino a Estados Unidos. Las semanas fueron pasando y el paquete nunca salió de Argentina.

En el tracking aún figura en el centro de procesamiento de Buenos Aires. Ya han pasado más de 50 días desde que lo despaché.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas