Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio internacional - turno pendiente

[Solucionado]

Hola buenas tardes,
quiero consultar por un envio internacional. Completé la ddjj y pague el vep. Como pasaban los dias y no se actualizaba el estado de la orden. Aprete de nuevo el boton de pago y me aparecía para pagar 0 pesos, luego de seguir me apareció un error, inmediatamente cambio de estado a turno pendiente.
yo si busco mi envio en su seguimiento me aparece que mi envio fue aprobado y que ya está pago. Me va a llegar?

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. A mi me pasó lo mismo y por suerte el paquete llegó rápido y bien. Por las dudas realizá una consulta desde la página de envíos internacionales o por teléfono.

    07 de Setiembre a las 23:08 hs.

  • martobouzada

     

    solución recibida:

     

    El envio me llego

    09 de Setiembre a las 18:28 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas