Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio internacional no avanza

[Solucionado]

Estoy esperando un envió internacional muy importante, y ya realice el aviso de compra pero el tramite no se mueve desde el 17 de diciembre.

Comentarios
  • Javier C

     

    Hace del 6 de enero que liberó aduana y hoy 12 de enero sigue en el mismo punto

    12 de Enero a las 13:14 hs.

  • Javier C

     

    solución recibida:

     

    estaba esperando un paquete del exterior el cual en el seguimiento aparecia siempre en proceso de aduana y a los pocos dias de reclamar me llego, todavia sigue en proceso de aduana en la web del correo. es evidente que no actualizan datos como deberian.

    27 de Enero a las 13:27 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Enero a las 19:33 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas