Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío internacional demorado

Hice una compra internacional a finales de abril, y al país llegó según donde lo compré el 13 de mayo y el vendedor me dijo que ya el correo argentino lo tenía en sus manos. El correo tenía que mandarme un mail o telegrama para proseguir con el pago del vep así me lo podian entregar pero nunca me mandaron nada, y estoy así desde mayo sin noticias ni novedades de mi producto solo se que lo tiene el correo y no me dejan continuar con el tramite

Comentarios
  • Kevin E

     

    Nunca respondieron

    30 de Setiembre a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas