Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio internacional demorado

[Solucionado]

Hola estoy esperando un envío internacional q se encuentra según numero de seguimiento desde el 25 del 07 del 2018 ctp _ cpi buenos aires en proceso de clasificación, se me podrá informar el motivo de la demora?

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Sergio A

Correo argentino informo q aduana argentina no tiene términos para liberar la mercadería al correo..

• Pablo D

Hola, hace unos cuantos meses (antes de mayo/junio, yo recibí algunas cosas normalmente y muy en tiempo, antes incluso de lo que se suponía. Andaba bien todo, pero por el aumento del volumen de los envíos, cambiaron las cosas, y las empresas de Aduana y Correo violaron sus propias regulaciones, reteniendo todo y modificando el proceso de entrega. Yo recibí telegrama hace cerca de un mes de cosas de comienzos de junio y aún no llegan, pero ahora aclaran que pueden demorar un mes en entregar debido a que están desbordados, y con menos personal. Y prometen regularizar el servicio en estos meses.

Mientras no te devuelvan la mercadería a origen, hay que tener paciencia, si devuelven, hay que reclamar para que se hagan cargo de los errores.

Buena suerte.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Sergio A

Según me informaron de correo argentino a donde fui personalmente es q el problema es de la aduana q mi paquete esta en un deposito de monte grande.. no puedo encontrar la forma de mantener comunicación con aduana..

solución recibida:

Recibí notificación de correo argentino despues de 6 meses q el producto estaba para la entrega previo pago de impuestos.. lo unico q mi producto llego a la argentina con un dólar a 22 y 6 meses después debo pagar impuestos con un dólar a 38... pero ya esta...

10 de Diciembre a las 14:02 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino