Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio internacional con demora

[Solucionado]

Realicé una compra internacional en el.mes de julio, llegando al pais a fines de julio. A principios de agosto realizo los avisos correspondientes, la declaración jurada y los pagos de aranceles, y siendo aprobadas las gestiones, aún no recibo mi envío. El código de seguimiento es rd[números]ar, y necesito urgente mi compra ya que son herramientas de trabajo.
según el seguimiento se encuentra en llegada al centro de procesamiento desde el 3/08/20.
espero una respuesta, gracias

Comentarios
  • María F

     

    No hubo ningun tipo de respuesta, sigo esperando.

    30 de Setiembre a las 9:11 hs.

  • María F

     

    solución recibida:

     

    Segun lo informado por el correo, la demora fue de la aduana, que no liberaba el envío.

    15 de Octubre a las 8:29 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas