Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío internacional

Recibo la notificación para hacer la declaración y el pago por un envío internacional. Cuando termino aparece un cartel con "error general", no me da la opción de pagar ni puedo volver a cargar la declaración porque me dice que ya existe. Lo intente varias veces. No hay opción para buscar las declaraciones...veo que mucha gente tiene este problema. El numero del envío es: rp[números]cn

Comentarios
  • Jorgelina F

     

    HOLA, NO...sigue igual, todos los días intento y nada. Mando reclamos al correo pero solo me llega una respuesta automática diciendo que tienen un problema con el sistema.

    09 de Mayo a las 12:54 hs.

    Comentar

    • Jorgelina F

       

      recien me contestaron esto: Por el momento el problema con la declaración persiste, aunque se está trabajando con AFIP para brindarte una solución.

      09 de Mayo a las 15:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas