Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio intenacional, el telegrama informa mal. y no me acreditan un pago

[Solucionado]

Hice una compra en el exterior, me llegó un telegrama donde me dicen q tengo que hacer la declaración de lo que compre y un pago de envio nacional, ya pagué el envio de mi producto con tarjeta de crédito el dia 13 de septiembre y sigue sin cambiar de estado de proceso de pago y no recibo el mail de confirmación del pago. estoy en la fecha de vencimiento y voy a perder mi producto culpa del correo que encima redactan mal el telegrama, en el mismo indican que el codigo de seguimiento para hacer la gestion es el que termina en ar y no es asi, perdi mas de 10 dias esperando que mi aviso de compra pasara de estado para poder hacer la declaración y nunca pasó, la gestión se hace con el codigo de seguimiento internacional!!!!!! lo descubrí porque se me dió por probar sino todavia estoy esperando.
estoy furiosa..debe ser el 6to mail que les mando pidiendo que revisen el pago de mi envio y no recibo respuesta. Encima llamo por telefono al 0810 donde tengo q esperar mas de nedia hora, y voy a la sucursal de mi ciudad y en ambos lados me dicen q no me pueden ayudar en nada. Mi proximo paso es ir a defensa del consumidor
el codigo es ud235025136cn

• Marina B