Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío extranjero varado en aduana

[Solucionado]

Hola! necesito que me solucionen el problema del envio hace 1 mes que esta varado en aduana estoy al tanto del envio no me salen más movimientos desde el 5 de octubre por favor se los voy agradecer el código de seguimiento es cc[números]es por algun motivo debe estar así mi envío que lo estoy esperando no pasa nada quiero pronta solución saludos!!!

Comentarios
  • Cristian E

     

    solución recibida:

     

    Muy bien tardo 1 mes y 11 dias llego en buenas condiciones

    01 de Diciembre a las 0:48 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Enero a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas