Reclamo a Correo Argentino
Tengo un envío de wish detenido desde agosto [números] en aduana por seguimiento del transportista en el sitio, nunca me llegó el telegrama, el nro. Del tracking de origen no es aceptado en el portal del correo, cómo puedo recuperar el envío?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en la general de rótulo
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos me acreditaron el pago en mi correo por un envío que necesito realizar el cual cuando pongo generar rótulo oe descarga dos rótulos de pedidos anteriores. Y no me da el nuevo. Y necesito despachar. Es u…
No llega el
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía esta en proceso en planta clog rosario ,la compre el 11 /6
Mi paquete esta detenido rp448867569mu
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio para su entrega.domicilio dónde tiene que llegar mi pedido es potosí [números] olivos vicente lópez. Juditviviana[números]@********* desde ya muchas gracias
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Ctp Bue-Pas
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
SILVIA P
Nunca respondieron mis requerimientos, so excusa de pandemia los medios de contacto son únicamente virtuales y no responden.
14 de Febrero a las 7:10 hs.
Comentar
SILVIA P
Correo Argentino nunca respondió
12 de Marzo a las 7:04 hs.
Comentar
SILVIA P
A la fecha junio de **** me responden que no saben nada del envío. Responden: Verificando en nuestro sistema informático, el envío por el que nos consultas no figura ingresado. Te pedimos confirmes el código con el remitente.
El formato de los números de seguimiento de Correo Argentino es de dos letras, 9 números y finaliza en AR. pero son ellos quienes no le ponen el código de seguimiento UPU del país, un desastre.
09 de Junio a las 14:16 hs.
Comentar
Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 17:13 hs.
Comentar
SILVIA P
El envío esta detenido en aduana, el tracking tirne código de origen, nunca lo ingresaron y pusieron código UPU local tracking original SY***********, que llegó a Argentina el 28/10/**** según consta en el seguimiento de la empresa
11 de Junio a las 15:35 hs.