Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío demorado en proceso de clasificación

Compré un celular por xiaomistorearg el 04/08/20. Lo despacharon el 10 y el 14 lo recogió correo argentino. Desde el 15 de agosto está en ctp- buenos aires en proceso de clasificación. Leí comentarios de gente que lleva esperando meses y meses por envíos que están en proceso de clasificación, me comuniqué con correo argentino pero no recibí ninguna respuesta. Quisiera saber si a alguno les llegó su producto después de tanta espera, o si recibieron alguna respuesta por parte de correo argentino o aduana. Vivo en ushuaia, tierra del fuego. El envío es nacional, desde buenos aires.
gracias por leer! espero puedan ayudarme

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 17:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas