Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío demorado en planta pablo podesta del correo argentino

[Solucionado]

El 6/9 hice la compra de un teclado para mí netbook por Mercado Libre Tendría que haber llegado para el 10 u 11/9. Pasada esa fecha, me avisaron que la compra se iba a demorar y que la entrega iba a ser antes del 29/9 ( hasta ahora? 23/9, nada). Cuándo quiero ver el seguimiento, veo que desde el 8/9 está el envío parado en la planta de pablo podesta. No me puedo comunicar con el correo y desde mercado libre, no tengo como reclamar. Me comuniqué con el vendedor pero también me dijo que no puede hacer nada...mi intención era que recupere el paquete y lo envíe por otro medio... Correo argentino es patético a la hora de hacer entregas...
necesito de manera urgente ese teclado porque mi comp***dora no funciona!!

Comentarios
  • FABIANA A

     

    solución recibida:

     

    El viernes 25/9 llegó el envío a mí domicilio.

    28 de Setiembre a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas