Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío demorado desde 30/11

Buenos días. Tengo un envío que llegó al centro de procesamiento el día 30 de noviembre del corriente año y quedó ahí. Se me informó por el fb del correo que está pendiente de clasificación, pero desde hace más de 15 días! es un regalo para navidad y lo necesito urgente. Informenme dónde está exactamente así voy a retirarlo. No me den más vueltas. N° de envío: [números]xal4ec[números]

Comentarios
  • Daniela Q

     

    Es un chiste?? Lo perdieron!!! Van a tener que reintegrarme el dinero del envío que se quedaron y era mio!!! El estado del envío sigue igual y ya van casi 2 meses! Caraduras!!!

    15 de Enero a las 15:38 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      15 de Enero a las 18:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas