Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio demorado de correo argentino

[Solucionado]

El dia 12 /12 hice una compra por Mercado Libre con envio a retirar por correo argentino porque anteriormente siempre cumplieron. Me decidi a comprar con anticipacion porque la fecha de entrega decia 21/12. De lo contrario no lo compraba. Ahora me indica que llegara el 26/12. No me parece correcto

• omar M

Me paso lo mismo, compre dos cosas, una por correo argentino y la otra de correo andreani, el 11/12/****, hoy 21/12/**** el producto ni se ha movido de correo argentino aun esta en proceso de clasificacion. Les hice el reclamo a correo argentino y estos se excusan que es culpa de mercado libre y me di cuenta que es un chamuyo ya que lo de correo andreani llego en tiempo y forma y con correo Argentino es la segunda vez que me pasa en este mes.

21 de Diciembre a las 8:53 hs.

• omar M

Enacom dispone de un Centro de Consultas Telefónicas (Call Center) que brinda asesoramiento a los usuarios mediante la línea gratuita ****-***-**** de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.
    Asimismo, puede comunicarse telefónicamente con el Área de Reclamos y Sanciones Postales - Gerencia de Servicios Postales al (***) ****-**** de Lunes a Viernes.

21 de Diciembre a las 9:15 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 10:50 hs.

• MARIA E

solución recibida:

Excelente la velocidad en que me contestaron de la empresa reclamada para resolver el problema. Evidentemente tuquejasuma funciona 10 puntos!

26 de Diciembre a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino