Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio demorado

[Solucionado]

Estoy esperado que me llegue mi fan id, que es la credencial que te envian de rusia para poder asistir a los partidos del mundial. El sobre llego al pais el 16/5 y todavia sigue retenido. No entiendo por que demora tanto, las entradas enviadas por dhl demoraron una semana en llegar y no estuvieron retenidas. Llamo por telefono y me dicen que es la aduana que debe liberar el paquete. Me llama la atencion que con el envio de dhl no paso esto y aduana no retuvo mi envio. Van casi dos semanas que el paquete esta parado y yo debo viajar.
quedo a la espera de su respuesta.
saludos

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• julianrome

Tuviste alguna novedad? Mi fan id esta desde el 15/5 en la aduana, y todavia no lo liberan

• Nadia S

Me dijeron que es responsabilidad de aduana y que ellos no pueden hacer nada con eso. A mí lo que le parece
    Raro es que las entrada que también las mandan de afuera me llegaron en una semana por DHL y no estuvieron retenidas en aduana. No se
    Por qué con correo argentino supuestamente lo retienen.

• julianrome

Mi fan id llego hoy a mi casa, pese a que sigue diciendo que esta retenido en la Aduana desde el 15/5 cuando ingreso el codigo de seguimiento. Asi que claramente no es muy confiable esa informacion

• Nadia S

No, es verdad. Llame y me dicen que está en aduana de cordoba, que vuelva a llamar para ver si había novedades. Volví a llamar y le dicen que no está en cordoba, que todavía está en bs as

• julianrome

Esta bien, puede ser. Ojala te llegue en estos dias, entiendo la preocupacion de no recibirlo ya que me paso lo mismo hasta ayer

• Nadia S

Si ojala, se que después si no te llega podes pedirla en un centro de rusia pero no quiero perder tiempo

• Nadia S

Otro paquete que venía también del exterior por correo DHL no tuvieron ninguna demora en aduana, no me parece lógico que aduana retenga lo de correo argentino y no lo de correo DHL. Ambos paquetes no pagan nada porque son documentos y no son prodoctos, no corresponde abonar vep ni hacer trámite en afip. DHL me lo entrego a la semana y correo argentino va casi un mes y no tengo novedades de fecha de entrega

solución recibida:

Ya me entregaron mi fan id

Más reclamos hacia Correo Argentino