Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio del exterior

[Solucionado]

Me mandaron un mail diciendome que como en la aduana no estan entregando paquetes y yo desde hace dos meses tengo uno trabado alla me lo iban a mandar a mi casa si cambiaba la modalidad de entrega, pero no me lo deja hacer de ninguna forma y pido por favor que me llegue el paquete correspondiente ya que lo necesito y ya pague la declaracion.

Comentarios
  • Pablo N

     

    Nunca se comunicaron para brindarme una solución. Sigo esperando que me envíen el paquete que está en la aduana.

    29 de Diciembre a las 7:06 hs.

  • Pablo N

     

    solución recibida:

     

    Taedaron demasiado.

    13 de Enero a las 7:02 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Enero a las 15:01 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Enero a las 18:31 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas