Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío de paquete

Han pasado casi 20 días de que correo argentino tiene mi paquete, entré todos los días a la página para chequear los movimientos, jamás nadie se comunicó conmigo para decirme que no pudieron encontrarme en el domicilio o que mi dirección fue insuficiente.
llamé todos los días y nunca me atendieron, fui a la sucursal de san isidro y después de esperar 2hs a ser atendida me dijeron que desconocían el paradero de mi paquete.
necesito una solución urgente!

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Agosto a las 17:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas