Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio de encomienda inmovilizado

[Solucionado]

El 3/9/[números] envié a tres arroyos-bs.as. Una encomienda correo clásica regional bajo el nro. Sd[números]ar, pero veo en la pagina del correo argentino que desde el 4/9 esta inmovilizada en planta: clog bsas n1 historia: en proceso de clasificación. Sin embargo otra que envié a los toldos-bs.as. Al 7/9 esta mas avanzada su distribución

Comentarios
  • NELIDA E

     

    solución recibida:

     

    El envio al fin llego al destinatario, gracias.

    10 de Setiembre a las 22:45 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas