Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Enviaron mi paquete a otra localidad

Hola, hace mas de 10 dias hice una compra por ml y el paquete nunca me llego a mi domicilio. A los dias de la compra me enviaron un msj que estaba en ca de otra localidad (lejos de la mia) y q me la iban a enviar a mi domicilio pero todavia ni noticias. Realmente es una verguenza el servio y es una lastima.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas