Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Entrega fallida!!!!!

El día 24/7/[números] pasó el cartero y dejó en el buzón del edificio un aviso de visita. Jamás tocó el portero eléctrico. Porque estábamos en casa. Quisiera saber si puedo retirarlo en la sucursal y de que se trata el envio. Porque en el teléfono que figura en el aviso es imposible comunicarse.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas