Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Entrega de paquete internacional

Hace 9 días llegó un paquete del exterior. Está en la sucursal con aduana que está cerrada y no puedo retirarlo. Intenté por todos los medios realizar la representación del correo (lo cual pude hacer con otro paquete) y no fue posible. Envié alrededor de 10 correos electrónicos, formularios de contacto, me contacté por redes sociales y telefónicamente múltiples veces durante todos los días, y no me dieron ninguna respuesta concreta.

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    olvidate los paquetes con envio internacional se los afanan, tiene un monton de quejas ami me paso lo mismo, y te van tener asi hasta que esto de la pandemia lo liberen pero anda saber que paso con los paquetes igual era una compra muy por muy poco la que hice

    24 de Diciembre a las 19:18 hs.

    Comentar

    • Nicolas S

       

      Sin respuesta

      29 de Diciembre a las 17:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas