Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomiendas que no llegan

Hice compras en el exterior y nunca me llegan los telegramas para pagar el vep. Se quedan con las encomiendas. Compré 3 cosas en 3 envios debia llegar pero solo llegó uno. Venia del mismo lugar que los otros .... Que raro!!!! uno no se perdio y los demas si. Hay forma de ir y reclamar el telegrama para pagar los impuestos y que me den lo que compré???????

Comentarios
  • silvana F

     

    nada

    21 de Diciembre a las 20:32 hs.

    Comentar

    • Natali M

       

      Ami me pasa lo mismo hay para hacer quejas en enacom ya busco el link y lo paso

      21 de Diciembre a las 20:36 hs.

  • silvana F

     

    Ninguna respuesta

    16 de Enero a las 10:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas