Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda urgente!!!!!!!!!!!!

Del 23 de juliooooooo de lugano a devoto no llega la encomienda una semana la caja parada en un lugar ahora desde eln14 la verdad no me van a cansar voy a hacer todo lonque tenga que hacer porque saben bien que la caja no la llevaron...un messsss de lugano a devoto y con alimentos que se vencen espero se hagan cargo de todo más ropa de abrigo para una persona que la necesita

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas