Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda urgente!!!!!!!!!!!!

Desde el 23 de julio mande una encomienda de lugano a devota una verguenza !!! no llega dijeron que fueron el 29 a las 14.20 al lugar que saben que siempre está abierto.. Fui yo personalmente al lugar no hay ni una constancia del cartero. Me fui a la sucursal de lugano solo la queja pude hacer mande [números] de mi de mensenj jamás contestan llame [números] veces 1 hora de reloj para que atiendan y cuando no saben que decir cortan de una. Desp la caja del 7 al 14 de agosto clavada en un lugar uno me dijo porque no ingresaba al sistema otro que eso no era me dijo el problema fue que estaba cerrado esa planta o no se que ....ahora del 14 hasta hoy parada en un lugar con productos que se están venciendo...ropa de abrigo que con este frío es tan necesario...se puede ser irracional que no pueden solucionar un problema mínimo es problema de ustedes unnnnnn messsssssssss resuelvan el problema porque no me voy a quedar quieta por la falta de respeto y consideración...son correo argentino no cualq empresa hasta los mismos que me atienden me dicen que saben que el lugar estaba abierto y encima pretenden que la caja vuelva y haga nuevamente le envio esta en cdp norte que les cuesta mandarlaaaaaaaaaa la verdad nonse puede creer espero que se hagan cargo de las cosas que se estén venciendo.....y gracias a este sitio que nos ayudan!

Comentarios
  • Laura V

     

    No solucionaron nada y es mas ahora desde el 14 de agosto esta parada la caja en la planta de procesamiento de CABA norte y ahí se estancó nunca más correo argentino de lo peor encima llamas te atienden mal no responden mjs y nada de nadaaaa

    04 de Setiembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    • Laura V

       

      No dan ninguna respuesta ni envían la caja ni tampoco me la devuelven ....21 días que esta parada en la planta de procesamiento de CABA norte y la envie el 23 de julio de villa lugano a villa devoto no se puede creerrrrr la verdad voy a ir personalmente a cada lugar y voy a entrar yo y ne la voy a llevar la caja superaron todos los limites........esta semana lo resuelvo yo si o si

      14 de Setiembre a las 3:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas