Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda perdida solución necesito

[Solucionado]

Nunca tuve problemas con el correo pero hace del 25 de noviembre del [números] esta en planta clog rosario en proceso clasificación una encomienda de bs as con mercadería para vender y ya hice reclamo nadie me contesta y siempre sigo el envió y esta igual necesito solucion urgente ya que tengo señas de la gente que espera por esa mercadería una vergüenza

Comentarios
  • Marcela A

     

    No me resolvieron tengo una encomienda hace 40 días sin entregar y no me solucionan ni me responden

    13 de Enero a las 11:06 hs.

  • Marcela A

     

    solución recibida:

     

    Me paso que el envio fue robado en la vía pública al correo por eso no llegaba yel remitentes hizo cargo del contenido y me lo volvieron a enviar

    28 de Enero a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas