Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda perdida

[Solucionado]

Hola mi reclamo es por lo siguiente se mando dos cajas el mismo dia misma hora distito numero de track al mismo destinatario el dia 15/05/20 y solo una caja llego la otra me fijura intento de entrega direccion insuficiente y se volvio al remitente hasta el dia de la fecha sigue dando vueltas por el correo ; ya va pasado 18 dias y sigue sumando y atte al cliente no me da soluciones tampoco

• alejandro O

Buen día el número de reclamo es el ***** ... entre esa dos cajas formaban un solo aparato ,no se dan una idea del daño económico que me causaron y me siguen causando .. ya pasaron 20 días y todos los día llamo y me dicen lo mismo, siguen analizando yo quiero solución no análisis..

• alejandro O

No me brindaron ninguna solución, solo me dijeron que van a estudiar el problema y la caja sigue sin aparecer

• alejandro O

Si yo los entiendo pero 25 días no es como mucho esos productos de la caja lleva una silicona que los mantienen x 15 días y ya se paso 10 quien me devuelve la pérdida esa ?

• alejandro O

Bueno por lo que veo vamos a seguir con esto hoy ya se cumple 30 dias y seguimos mandandonos mensajes SD*********AR :*DESTINATARIO: Diego Santos ,DIRECCIÓN:Sargento cabral **** Munro CP**** *REMITENTE: Alejandro Olaechea DIRECCIÓN: Calle 7 y *** N***** Punta Lara CP:**** 《número de reclamo *****》

solución recibida:

pasado 30 dias llego al remitente .. perdi la venta y de seguro el cliente pero bue es lo que hay

Más reclamos hacia Correo Argentino