Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda no recibida

[Solucionado]

Me enviaron un paquete desde cachi salta por correo argentino el día 10/10/[números] hacia san miguel del monte , buenos aires, (cp[números]) nunca llegó, tampoco aviso.
sd [números] ar
en la página del seguimiento figura en proceso de clasificación desde el 14/10/[números] y luego nada más.

Comentarios
  • Liana M

     

    solución recibida:

     

    El paquete estuvo en el correo de Monte desde el día 5/10, que trabaja de 8 a 14 ,tuve que faltar a mi trabajo para poder ir.
    Nunca lo subieron a la página de seguimiento ni me enviaron notificación.
    Lo recuperé el 26/10 y me dijeron: "a veces tarda..."
    Indignante!!

    11 de Noviembre a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas