Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda no recibida

Buenas tardes, yo pedí que me enviaran un telepase al domicilio de mi trabajo y nunca me contactaron a mi persona y como no me encontraban lo devolvieron al ctp-bue grandes clientes quería ver si lo podían volver enviar a la sucursal mas cercana y lo paso a buscar yo.
ec[números]ar. Ese seria el nro de seguimiento.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Agosto a las 18:44 hs.

    Comentar

    • armando G

       

      por que no me quieren reenviar la encomienda .

      30 de Agosto a las 18:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas