Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda no llega al destino

Hace 15 días hice un envío de mendoza a una localidad de cordoba, y en el seguimiento el último paso me dice, en proceso de clasificación clog mendoza. Eso quiere decir que sigue en mendoza??

Comentarios
  • Elena M

     

    Sigue en el mismo paso del seguimiento hace una semana.

    29 de Julio a las 7:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas