Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda figura entregada y nunca me llegó

[Solucionado]

Una encomienda que figura en el tracking como "entregado" nunca me llegó. Reclamé al correo y dicen que en la planilla figura que firmó una tal "karen", cuando en mi casa no hay nadie con ese nombre. Claramente lo entregaron en otro lado o se lo robó el cartero y firmó el.
el remitente me confirmó que el numero de seguimiento es el correcto. Resultado, nadie se hace cargo de ver que paso.

Comentarios
  • Diego G

     

    solución recibida:

     

    Despues de quejarme al correo retornaron mi paquete al remitente. Raro porque segun ellos ya había sido entregado. El remitente volvio a enviar el paquete y llego correctamente.

    12 de Agosto a las 9:36 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Agosto a las 11:13 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas