Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda en correo argentino muy demorada en no se donde

[Solucionado]

El 21 agosto [números] realice un envio por encomienda desde la sucursal de avellaneda, pcia de bs as a la localidad de maimara cp [números] jujuy , me dijeron que durante la pandemia solo se enviaba con categoria clasica ( no express) y que tardaria unos 10 dias, no mas. Controlo el movimiento de la misma a traves del seguimiento online (adjunto el recorte). los paquetes van desde el lugar de envio siguiendo un itinerario hasta llegar a salta donde se distribuyen. Segun este seguimiento llego 2 veces a salta y ahora esta en libertador (?') desde donde tiene que volver a salta para que con suerte desde alli lo envien a maimara. Ete aqui que el correo de salta esta cerrado por un caso de coronavirus desde la semana pasada y parece que lo abririan el jueves (10 septiembre). La explicacion que recibi , solamente de un señor muy atento que fue el unico que me atendio en maimara, fue que se podian a ver confundido los codigos ya que el de libertador se parece, en salta, libertador y un te de atencion al cliente para el interior no logre ser atendida aun despues de varias dias llamando en distintos horarios y muchas veces yo entenderia que se confundan una vez el codigo, pero antes del codigo esta escrita la localidad y no se parecen en nada (libert ador gral san martin- maimara). Ahora que se confundan tres veces ya es falta total de eficiencia del correo de salta, seria bueno que traten de reveer si los encargados estan capacitados para realizar estas tareas, sobre todo verifiquen si saben leer. No digan que no se entiende el cartel , porque tengo letra muuuy legible. T.e. [números] [números] [números], libertador [números] y [números]. Aclaro que decir que no saben leer no es una calumnia, es real, como es posible sino que la desvien tres veces ? por favor expliquenmelo.y expliquen como es posible que el correo de salta capital se pare ? no estamos hablando de la sucursal de un pueblito.

Comentarios
  • Maria M

     

    solución recibida:

     

    No tuvieron la intencion de solucionarlo, solo llego la encomienda por el transcurso del tiempo y porque no habia sido extraviada. Gracias

    14 de Setiembre a las 18:38 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas