Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda desaparecida

El día 16/09/20 envié una encomienda desde la sucursal lanús, con destino a santa clara de buena vista , santa fe. Envío sd-[números]-ar .desde el día 18/09 se encuentra en ctp buenos aires . Fui 3 veces a la sucursal a reclamar y sólo dicen que los reclamos se hacen por mail. Envié 2 mails, hice reclamos en la página del correo, realice quejas en los formularios de la pagina del correo, llamé 12 veces al [números] y cuando elijo la opción 3 me dejan colgada con publicidad del correo, nadie atiende ni da una solución. Necesito que aparezca el paquete y que llegue a destino o que me lo devuelvan entero con todas las cosas adentro o que me paguen por todo el contenido del paquete. El destinatario quiere denunciarme por e*****dora por culpa del correo. Soy una persona honesta y no voy a permitir que el correo me robe o estafe.

Comentarios
  • Federico C

     

    Mi paquete me aparece también en CTP buenos Aires desde el 16. Nadie da una sola respuesta. Es desesperante

    01 de Octubre a las 9:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas