Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En proceso de clasificación, sin novedades

[Solucionado]

El envío figura en pablo podesta en proceso de clasificación desde el 25-09. Necesito que llegue.

Comentarios
  • Leonardo L

     

    Todavía sin respuestas.

    02 de Octubre a las 14:15 hs.

  • Leonardo L

     

    Todavía sin respuestas.

    05 de Octubre a las 16:40 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Octubre a las 12:17 hs.

  • Leonardo L

     

    solución recibida:

     

    El paquete llegó. Correo Argentino solo se comunicó una vez y para que reclame a ML o al vendedor, cuando ellos tenían el paquete demorado en Pablo Podesta.

    09 de Octubre a las 12:33 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas