Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En proceso de clasificacion hace 2 semanas

Soy de mar del plata y me enviaron un paquete de buenos aires el 31/8, vengo siguiendo el envio con la pagina y me figura "en proceso de clasificacion desde el 8/9, siendo hoy ya 15/9. Necestio el paquete cuanto antes. Numero de envio: [números]g93iltl[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas