Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En proceso de clasificacion hace 14 dias

[Solucionado]

Hace 14 dias que el paquete esta en proceso de clasificacion en el correo central de buenos aires. Lo deje el 14/9/[números] en la sucursal de bella vista con destino a jujuy, y desde el 16/9 que esta en ctp buenos aires.

Comentarios
  • Federico C

     

    Exactamente en la misma situación y misma fecha de despacho, solo que con destino a córdoba. Si tenes novedades postealas por acá! Es el único medio donde nos podemos enterar de lo que está pasando

    28 de Setiembre a las 16:26 hs.

  • CATALINA C

     

    si, es con destino a córdoba, tengo otro despacho en la misma situacion con destino a jujuy. Por eso el error. Hay forma de saber que pasa con ese envio?

    28 de Setiembre a las 16:57 hs.

  • CATALINA C

     

    solución recibida:

     

    .

    30 de Setiembre a las 12:16 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas