Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En proceso de clasificación - aduana arg

Tengo un paquete en proceso de clasificación en aduana desde hace más de tres meses.... Miro el tracking y nada (sin movimientos posteriores)... Tampoco recibí telegrama y no se qué hacer-

• jorge C

propuso una solución:

Verificaste si el producto que ingresaste al país estaba permitido ???. Generalmente demoran de 2 a 6 meses en que te lleguen las cosas via correo. Te recomiendo en todo caso que te acerques por la mañana al correo en la zona de retiro para consultar que pasa si estas muy apurado no se que solución puedan darte presencialmente. Suerte

02 de Diciembre a las 14:41 hs.

• Diego L

Ya hice lo q me dice

02 de Diciembre a las 14:50 hs.

• Guillermo

Comparto lo que me esta pasando a mi... Envio en clasificacion desde el 29 de JULIO, pasados los 4 meses se archiva el tracking asi que ni podes ver lo que esta pasando. Fui a la sede central del correo argentino y dicen que es un tema de aduana (igual tomaron mi reclamo) y si reclamas en AFIP dicen que la etapa de clasificacion esta a cargo del correo. Llame otra vez al correo y dicen que me tendria que quejar con la persona que envio la encomienda (como si se pudiera hacer responsable de la inoperancia de nuestro servicio). Estaria bueno si alguien puede recomendar un canal de reclamos donde la gente se haga cargo y brinde soluciones. Saludos.

02 de Diciembre a las 15:32 hs.

• Samanta F

02 de Diciembre a las 15:46 hs.

• Samanta F

Tenés una captura del detalle de correo argentino desde que el paquete entró al país?

04 de Diciembre a las 18:17 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino