Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En proceso de clasificación

[Solucionado]

Realice mi compra como lo hice varias veces por mercado libres ,hace un mes y no llega la compra ...llamo al correo y nadie contesta ...escribo a Mercado Libre y me van estirando la fecha de entrega ,ahora aluden que el 29 ,pero ya pasó casi un mes y es una compra de buenos aires o sea nacional !el correo desde el 16 no mueve ,y me figura en proceso de clasificación desde esta fecha .
espero tener respuesta del correo a ver dónde quedó mi compra

Comentarios
  • Marcia S

     

    solución recibida:

     

    Después de un mes y días ,llegó mi compra ,la verdad no compro más si lo distribuye correo argentino .muchas gracias !

    08 de Octubre a las 12:29 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Octubre a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas